Temblor esencial en las manos- Perú

Tengo temblor esencial un inicio del parkinson?

Desde los 19 años me empezaron a temblar las manos, la verdad no sabias que era, pero siempre me pasa cuando alguien me observa, me pongo muy nervioso y no puedo controlarlo, hay a veces que si lo puedo controlar.

He estado buscando en Internet, y pues averigüe que lo que tengo es temblor esencial..
y tal parece que es un inicio de Parkinson..

La verdad estoy medio frustrado por todo esto, mi vida cotidiana es un desastre he dejado mis estudios por lo que dirán.. pues una vez pase la peor vergüenza de mi vida cuando estaba en el curso en ensamblaje.. me puse nervioso y me puse a temblar todos me vieron y se sorprendieron.. Fue la peor vergüenza de mi vida..

Bueno, he creado este blog para conocer personas que sufren como yo.. a ver si perdiendo la verguenza con nuevas personas, tal vez me cure quien sabe

dejen su email y cuenten sus experiencias
Solo Lima.Peru  jovenes..






Comentarios